CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Un remake de "Maniac Cop" comenzará a filmarse en 2016

Nocturnis

maniaccop

La película "Maniac Cop", estrenada en 1988, se convirtió muy pronto, a pesar de las críticas vertidas contra ella, en una película de culto para muchos. Cuenta la historia de un policía que, tras ser asesinado en prisión por convictos que él mismo ayudó a condenar, regresa de los muertos sediento de venganza y dispuesto a llenar de cadáveres la ciudad de Nueva York. Un slasher extraño y original en el que la policía se enfrenta a uno de los suyos después de que éste se haya convertido en un monstruo sanguinario.  El Maniac Cop se convirtió en un icono de los años ochenta, gracias a la habilidad del director de la polícula, William Lustig, para oocultar su rostro durante buena parte del film con ingeniosos juegos de sombras y planos cuidadosamente estudiados.

Tras haber tenido dos secuelas de éxito discreto en los años noventa, todo apunta a que el director John Hyams ha iniciado el proyecto de rodar un remake de esta película, contando como productor con William Lustig, director de la cinta original. Si todo marcha según lo previsto, las calles de Nueva York se convertirán la próxima primavera en el principal plato de rodaje de este nuevo "Maniac Cop", del que aún no sabemos hasta qué punto presentará innovaciones o se ceñirá a la historia original de los años ochenta.