CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La serie de "Cazadores de Sombras" se estrenará en enero de 2016

Nocturnis

shadowhunters

Tras el fracaso de crítica y taquilla de la película "Cazadores de Sombras", los productores decidieron abandonar el proyecto de adaptar la saga completa de novelas de Cassandra Clare a la gran pantalla. Fue la cadena ABC la que retomó este interesante material para tratar de convertir las novelas en una serie de televisión destinada al público adolescente. Finalmente, tras muchos meses de rumores, confirmaciones y rodaje, se ha confirmado que la fecha de estreno de esta nueva serie será el 12 de enero de 2016 en la cadena Freeform.

La serie, protagonizada por Katherine McNamara y Dominic Sherwood, cuenta la historia de Clary, una joven de vida anodina que descubre que en realidad pertenece a una extraña y poderosa estirpe, mezcla de ángeles y humanos, conocida como los cazadores de sombras. La trama de las novelas se adentra en los conflictos personales de los personajes, adolescentes en su mayoría, mezclando su lucha contra los demonios y las fuerzas del mal con sus amoríos y relaciones personales. 

shadowhunters

"Cazadores de Sombras" se convirtió desde casi el momento de la publicación de la primera novela en un fenómeno de masas, algo que supone un riesgo para cualquier adaptación. Por un lado, si la serie es aceptada por los fans tendrá un éxito arrollador; por el otro, si no cumple sus expectativas, puede ser rechazada de forma tajante y convertirse en un rotundo fracaso. Los personajes protagonistas se han convertido para muchos lectores en seres admirados y queridos, por lo que un reparto poco adecuado puede suponer un error fatal. Por el momento, los fans aguardan expectantes el estreno de la serie, aunque ya han mostrado en foros y redes sociales su descontento ante la elección de algunos actores para interpretar a sus personajes favoritos. 

El trailer de la serie, que ya puede verse en internet, demuestra que los productores no han reparado en gastos, logrando un producto que, al menos en lo que respecta a esta primera aproximación, puede resultar más que interesante.