CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La "Zombie Walk" llena Sitges de muertos vivientes

Nocturnis

zombiewalksitges

Un año más, la inauguración del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña ha culminado con la gran marcha de zombis y muertos vivientes que han invadido la localidad de Sitges durante horas. Según las autoridades fueron más de tres mil personas las que, ataviadas con andrajos y cubiertas de sangre y vísceras, desfilaron por las calles y se dispersaron por los diversos locales de la que es en estos días la capital mundial del cine de terror. Algunos privilegiados consiguieron ser maquillados por los profesionales de "La Oscura Ceremonia", empresa especialista en maquillaje de cine y caracterizaciones de personajes. Los que no consiguieron comprar su entrada para ser maquillados, tuvieron que improvisar su propia caracterización. Por fortuna, el de zombi puede ser el disfraz más barato del mundo. Basta con un poco de pintura, unas ropas viejas y gastadas y unos andares erráticos que se suman a una mirada enloquecida. 

Después de la llamada "Zombie Walk", se proyectó una maratón de cine de zombis, durante la cual se pudieron ver las películas "Zombies nazis 2", "Zombievers" y "Casi Humanos". Una velada llena de sangre, vísceras y carnes pútridas en la que la diversión fue la nota constante.