CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Allison Road" encuentra un estudio que lo financie

Nocturnis

allisonroad

Los responsables del proyecto "Allison Road", un juego que promete revolucionar el mundo del terror en las videoconsolas, ha encontrado finalmente un estudio dispuesto a patrocinar su desarrollo completo. La empresa que ha apostado por el producto no es otra que Team 17, una productora con más de veinticinco años de experiencia a sus espaldas y que cuenta entre sus títulos con la célebre saga "Worms". Aunque es una empresa especializada en productos de corte más infantil y juvenil, los creadores de "Allison Road" se han mostrado entusiasmados ante la posibilidad de trabajar con una compañía tan fuerte y capaz de dar solidez y continuidad a su juego. 

¿Qué ocurrirá entonces con todas las personas que les dieron su apoyo económico por medio de la plataforma de crowdfunding lanzada hace meses? Los creadores de "Allison Road" se han mostrado muy agradecidos hacia ellos, y han asegurado que sus buenas intenciones no caerán en saco roto, pues en el futuro se explorarán fórmulas para agradecer a todos estos pequeños patrocinadores que estuvieran al lado del proyecto en el momento en el que éste era más débil y necesitaba de más apoyos materiales. 

Aunque se supone que Team 17 se pondrá de inmediato a trabajar en el desarrollo de este juego que tantas horas de terror promete, aún no se han atrevido a dar fechas de lanzamiento ni el nombre de las plataformas en las que podrá jugarse. Por el momento, sólo podemos disfrutar del espectacular trailer como anticipo del juego que asegura ser el heredero directo de la saga Silent Hill.