CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Paramount prepara una serie sobre "Hansel y Gretel: cazadores de brujas"

Nocturnis

hanselygretel

La película "Hansel y Gretel: cazadores de brujas" supuso en el año 2013 una revisión del clásico infantil y una adaptación del cuento a una estética de acción más adulta y siniestra que encantó a los amantes del cine de acción y terror. A pesar de haber contado con un presupuesto de sólo cincuenta millones de dólares, la película recaudó más de doscientos en los cines de todo el mundo, por lo que sus productores siempre dejaron las puertas abiertas a una posible secuela.

Tras dos años de rumores y noticias de todo tipo, parece ser que la productora Paramount Pictures ha decidido continuar con la historia de los dos hermanos abandonados en el bosque de niños. Sin embargo, la secuela no tendrá formato cinematográfico, sino que será una serie para televisión, adecuándose de esta manera a un mercado en auge que genera una enorme rentabilidad. Aún se desconocen muchos datos acerca del proyecto, siendo el más importante si los protagonistas de la primera película, Jeremy Renner y Gemma Arterton, participarán también en la serie televisiva o serán sustituidos por otros actores. De cualquier modo, los fans han comenzado a opinar en las redes sociales y parecen satisfechos con la idea de convertir esta película en una serie que les proporcione horas de entretenimiento en forma de cazas de brujas.