CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Maiden of Dark Water", terror a raudales en tu Wii

Nocturnis

maiden of the dark water

Tras meses de rumores en los que se llegó a dudar de que Nintendo se atreviera a lanzar el juego "Fatal Frame: Maiden of the Dark Water" en Europa y América debido a su contenido excesivamente enfocado en un público adulto, finalmente se ha confirmado su lanzamiento a finales de la octubre para la consola Wii U. Sin embargo, la publicidad del juego está siendo casi inexistente, como si Nintendo se avergonzara de algún modo de haber lanzado a la venta un juego tan oscuro y siniestro que se aleja de sus parámetros habituales.

"Maiden of the Dark Water" cuenta tres historias, relacionadas entre sí, acerca de un bosque en el que han ocurrido todo tipo de extrañas muertes y suicidios. La protagonista, Miu Hinasaki, deberá explorar, con la ayuda de su "Cámara Obscura", lugares tan sugerentes como las ruinas de una antigua posada, una cripta llena de muñecas de tamaño natural o un lago lleno de cadáveres de mujeres. El juego hace uso de algunos de los más recientes periféricos de la consola Wii U, en un intento de Nintendo de aumentar la jugabilidad y aprovechar al máximo las posibilidades de su consola menos convencional. 

Por el momento, podemos disfrutar del trailer y de una demo gratuita que permite jugar los primeros niveles de este survival horror. Para adquirir el juego y disfrutar de él completo, tendremos que esperar aún unas semanas.