CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Viernes 13" da el salto a las videonconsolas

Nocturnis

viernes13

En las décadas transcurridas desde el estreno de "Viernes 13", todo lo relacionado con Jason Vorhees ha sido explotado hasta la saciedad. Secuelas que han devuelto a la vida a este asesino en innumerables ocasiones y que incluso le han llevado al espacio; productos y juguetes de todo tipo, color y precio, con la máscara de Jason como elemento central. Sin embargo, hasta el momento el slasher más famoso de la historia del cine no había dado el salto definitivo a las videoconsolas en un juego que hiciera justicia a su nombre. Esta ausencia de un videojuego sobre la saga "Viernes 13" terminará dentro de unos meses, pues la productora Gun Media ha revelado que el juego al que durante meses llamó "Summer Camp" con el objetivo de mantener en secreto está en realidad basado en las sangrientas andanzas del asesino de Crystal Lake. El proyecto, por lo que se sabe hasta el momento, no podría tener mejor aspecto: contará con la supervisión del especialista en efectos especiales Tom Savini y con la interpretación del actor que mejor ha encarnado a Jason Vorhees, haciéndolo hasta en cuatro ocasiones, Kane Hodder.

Gun Media tiene previsto el lanzamiento del juego de "Viernes 13" para el próximo otoño, pero por el momento, para hacer la espera más llevadera, podemos echar un vistazo a su estética en el trailer que ya está disponible.