CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

James Wan producirá la adaptación de "The Boy Who Drew Monsters"

Nocturnis

jameswan

James Wan, uno de los directores de cine de terror con más éxito en los últimos tiempos, ha anunciado que producirá la adaptación del bestseller de Keith Donohue  "The boy who drew monsters". Esta novela cuenta la historia de un niño de diez años afectado por el síndrome de Asperger, Jack Peter Keenan, que tras estar a punto de ahogarse en el océano desarrolla una fuerte agorafobia. Incapaz de abandonar la casa en la que vive, en las costas de Nueva Inglaterra, pasa las horas entregado a una nueva y sorprendente afición: dibujar monstruos. Monstruos que comienzan a cobrar vida ante la aterrorizada mirada de los padres y amigos de Jack. 

El director James Wan ha decidido sumar esta historia a su ya larga lista de éxitos cinematográficos como "Saw" o "Insidous". Por el momento se sabe que Wang producirá la adaptación, sin que se haya confirmado el director encargado de rodar la película. No ha trascendido tampoco la fecha de inicio de rodaje ni cuándo se ha previsto su posible estreno.