CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Prepara Guillermo del Toro una nueva versión de "Cementerio de Animales"?

Nocturnis

Guillermo del Toro

La novela "Cementerio de Animales" se ha convertido con el paso del tiempo en un clásico del género de terror y en una de las obras más aclamadas y queridas de cuantas ha escrito Stephen King. La mezcla magistral de animales, niños y zombis, hizo de esta novela un éxito arrollador que todavía hoy se sigue leyendo con el mismo interés, y los mismos escalofríos, que cuando fue publicada a principios de los años ochenta. En 1989 llegaría la esperada adaptación cinematográfica, dirigida por Mary Lambert y con un reparto en el que destaca el aterrador papel de Miko Hughes como el pequeño Gage Creed. 

En las dos últimas décadas han surgido muchos rumores acerca de la posibilidad de que algún director esté preparando un remake de este clásico del terror, rumores que, hasta el momento, nunca se han convertido en realidad. Sin embargo, es posible que los fans puedan contar muy pronto con una nueva versión de "Cementerio de Animales", nada más y nada menos que de la mano del director Guillermo del Toro. Recientemente, en su cuenta de Twitter, el director manifestó su admiración por la novela de King, llegando a afirmar que mataría por llevar esa material a la gran pantalla. Al ser interrogado por sus seguidores, Guillermo del Toro se limitó a afirmar que esa novela está destinada a ser convertida en película de nuevo.

Gage Creed

¿Quiere esto decir que Guillermo del Toro tiene en mente realizar una nueva versión de "Cementerio de Animales"? Tal vez sea precipitado decir que sí, pero desde luego a todos los amantes del cine y la literatura de terror les encantaría que fuera él quien adaptara de nuevo la historia de la familia Creed y el misterioso cementerio de mascotas.