CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Los directores de "Leatherface" ofrecen más datos sobre la película

Nocturnis

leatherface

El próximo estreno de la película "Leatherface", precuela de "La Matanza de Texas" ha despertado un enorme entusiasmo entre los aficionados al género slasher, hasta el punto de que las entrevistas a sus directores, los franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo, se han multiplicado en los últimos meses. Gracias a las declaraciones que poco a poco van desgranando, vamos conociendo nuevos detalles de la trama de la nueva película. Maury y Bustillo han afirmado que su película tendrá más relación con la original de los años setenta que con las numerosas secuelas y remakes que se han realizado desde entonces. Van a intentar recuperar ese espíritu oscuro original que marcó un antes y un después en el género del slasher y que se ha ido perdiendo en favor de la introducción de mejores efectos especiales. Según han declarado, "Leatherface" contará con lo mejor de las road movie clásicas y del género de terror que triunfó en los años setenta, una combinación que pocas veces se ha visto en la gran pantalla. 

"Leatherface", cuya fecha de estreno aún no se ha confirmado, cuenta la historia del célebre asesino de la motosierra en sus tiempos de infancia y adolescencia. Al narrar el encierro de este personaje en un sanatorio mental y su espectacular y violenta fuga del mismo, los directores de la película pretenden responder una gran cantidad de interrogantes que nunca antes se habían  resuelto.