CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Sale a la venta "Alien Isolation: The Collection"

Nocturnis

alien isolation

En los últimos años se ha extendido entre las distribuidoras de videojuegos la costumbre de volver a lanzar los títulos de más éxito de sus catálogos añadiendo todos los extras y descargables que no estaban incluidos en el juego original. Con esta filosofía en mente, SEGA ha vuelto a sacar el mercado el que fue uno de sus mejores títulos de los últimos años, "Alien Isolation", un survival horror que cuenta la historia de Amanda Ripley, hija de la mítica Ellen Ripley, en su enfrentamiento con los xenomorfos que quieren acabar con ella y el resto de su tripulación. Pese a que las ventas del juego fueron buenas, SEGA consideró que no lo fueron lo suficiente como para plantearse una secuela, por lo que anunció que no habría segunda parte del juego. Sin embargo, la empresa no ha renunciado a seguir sacando partido al título, por lo que ha lanzado "Alien Isolation: The Collection", que añade al juego original una gran cantidad de misiones secretas y nuevos elementos. 

En esta versión del juego, por ejemplo, podemos ponernos en la piel de Ellen Ripley, madre de la protagonista, y volver a vivir sus experiencias abordo de la nave Nostromo tal y como las vimos en la película "Alien, el octavo pasajero". Además de esta novedad, contaremos con nuevos personajes, vestuarios, armas y mapas para los diversos modos del juego.