CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

No habrá secuela de "Alien Isolation" por el momento

Nocturnis

alienisolation

El juego "Alien Isolation" fue uno de los productos más esperados del año 2014, alcanzando desde su lanzamiento más de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo. El juego de la saga "Alien" que narra las peripecias de Amanda Ripley en busca de información acerca de su desaparecida madre, la ya mítica teniente Ripley, gustó a los fans y a los no tan fans, tanto por sus características técnicas como porque nos permitió conocer más detalles acerca de la historia contada en la saga de películas protagonizadas por la actriz Sigourney Waever

Los responsables de su producción, sin embargo, no quedaron tan satisfechos con estas cifras de ventas. Desde The Creative Assembly y Sega, las empresas que desarrollaron y distribuyeron el juego, han declarado que fue un proyecto muy costoso, tanto en dinero como en esfuerzo, que no se saldó con el éxito esperado en un primer momento. Aunque dicen sentirse muy orgullosos del juego y tener en mente más historias que contar en una posible secuela, consideran que el esfuerzo no merecería la pena desde muchos puntos de vista. No habrá, en definitiva "Alien Isolation 2" en fechas próximas, de modo que los fans tendrán que conformarse con las nuevas películas sobre la saga "Alien" que se estrenarán en los próximos años.