CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"The Overlook Hotel", la precuela de "El Resplandor" continúa su producción

Nocturnis

Desde hace ya varios meses, el productor James Vanderbilt está enfrascado en las labores de preparación de la que promete ser la gran precuela de la ya clásica "El Resplandor", del maestro Stanley Kubrick.  Aunque se desconoce casi todo acerca del guión, debido al gran secretismo en el que se está desarrollando el proceso, Vanderbilt ha hecho todo tipo de elogios al que será su director, Mark Romanek, afirmando que la película que se disponen a rodar será una visión muy personal de lo ocurrido en el hotel maldito veinte años antes de la llegada al mismo de la familia Torrance. Tampoco ha ahorrado elogios para el director, Glen Mazzara, del que afirma que está haciendo un trabajo sencillamente espectacular.

Todo parecen buenas noticias en relación a "The Overlook Hotel", a falta de conocer cuándo se iniciará el rodaje de la película y qué fecha está prevista para su estreno. Sólo una voz parece alzarse contra este optimismo generalizado: la del gran creador del Overlook, el novelista Stephen King, que ha declarado su más absoluta indiferencia hacia el proyecto. King se ha desmarcado en numerosas ocasiones de la adaptación que Stanley Kubrick hizo de su novela en los años setenta, de la que siempre dijo que no representaba en absoluto la esencia de "El Resplandor", por lo que es probable que, escarmentado, halla decidido desvincularse de todo proyecto que tenga que ver con llevar a la gran pantalla la historia del gran hotel de las montañas de Colorado. 

elresplandor