CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Guía Scout para un Apocalipsis Zombi" ya tiene su propio juego de móvil

Nocturnis

scoutguide

La película "Guía Scout para un Apocalipsis Zombi" ha puesto en marcha semanas antes de su estreno toda la maquinaria de promoción a su alcance para darse a conocer a los futuros espectadores. A sabiendas de que el público prioritario de la cinta serán las franjas de población más jóvenes, los productores han decidido enfocar la promoción a este sector de edad, desarrollando en primer lugar un videojuego para móvil con el título y parte de la trama de la película.

El juego en cuestión es un clásico de disparos en el que tienes que matar a la mayor cantidad de zombis en un tiempo limitado, con el objetivo de alcanzar una puntuación cada vez más alta. A lo largo de cinco escenarios, con veinte niveles cada uno, nos enfrentamos a diversos tipos de zombis, algunos de los cuales sólo pueden eliminarse mediante un golpe o combinación de golpes determinado, añadiendo de este modo interés al desarrollo de la acción. Al tratarse de un juego de descarga gratuita, presenta la posibilidad de que el jugador gaste su dinero comprando mejoras que le ayuden a pasar las diversas fases, no siendo este desembolso necesario para finalizar el juego. Quizá lo mejor de todo es que, al tratarse de un juego publicitario en si, no contiene banners ni publicidad de ningún tipo más allá de la propia promoción de la película.