CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La nueva película de "It" comenzará a rodarse el próximo verano

Nocturnis

it

Tras años de rumores y desmentidos, de encuentros y desencuentros entre productores y directores, y tras la marcha inesperada de Cary Fukunaga del proyecto hace unos meses, parece que el rodaje de la nueva versión de "It" se hará realidad en el verano de 2016. Finalmente, el director elegido para sustituir a Fukunaga es el argentino Andy Muschietti, que ya ha filmado algunos títulos memorables de los últimos tiempos, como "Mamá". 

El proyecto, que sigue estando en manos de New Line Cinema, parece que mantendrá la estructura de dos películas, una primera centrada en la historia de los protagonistas de niños, y la segunda narrando su regreso a Derry ya como adultos. De hecho, la elección del verano como fecha de inicio de rodaje está muy relacionada con la necesidad de que los jóvenes actores que interpretarán a los protagonistas puedan dedicarse por completo a la película sin perjudicar el desarrollo de sus estudios. 

Nada sabemos aún del reparto que se encargará de interpretar a algunos de los personajes más queridos y carismáticos creados por Stephen King. Sin embargo, el nombre del actor Will Poulter sigue sonando con fuerza para interpretar al payaso Pennywise, protagonista incuestionable de la obra. El propio Muschietti ha declarado que para él la elección de de Poulter en el papel del payaso asesino sería un acierto absoluto, de modo que su elección definitiva podría estar más cerca que nunca.