CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Jeffrey Dean Morgan interpretará a Negan en "The Walking Dead"

Nocturnis

Por fin, tras meses de rumores y desmentidos, parece que los responsables de la serie "The Walking Dead" han encontrado un actor que se ajusta a lo que buscaban para interpretar a Negan, uno de los principales villanos de la serie. El elegido no es otro que el actor Jeffrey Dean Morgan, al que se ha visto recientemente en producciones como "The Good Wife", "Sobrenatural" y películas como "Watchmen".

La elección del actor que encarnará a Negan ha estado sumida en el misterio debido al secretismo con el que la productora, convencida de que los rumores no hacen sino aumentar las expectativas de los seguidores, ha decidido llevar el proceso del casting. Otros muchos actores se han visto obligados a negar que ellos fueran a ser los elegidos a pesar de lo que la prensa filtrara. Finalmente, Jeffrey Dean Morgan aparecerá como estrella invitada durante los últimos episodios de la sexta temporada, para convertirse en una personaje protagonista fijo a partir de la séptima. 

El personaje de Negan, conocido ya por los cómics de Robert Kirkman, es uno de los más odiados y al mismo tiempo respetados de toda la serie. Su crueldad sin límites y su ambición implacable le llevan a enfrentarse al grupo de Rick, con tristes consecuencias para éstos últimos. Negan va siempre acompañado de un enorme bate de baseball al que llama "Lucille" y con el que aplica su particular justicia. Los lectores de los cómics de "The Walking Dead" ya conocen los efectos del bate de Negan. ¿Mantendrá este personaje su crueldad en la serie? ¿Sabrán los guionistas trasladar su cruel carisma del papel a las pantallas? Por el momento habrá que esperar a que se estrenen los últimos capítulos de la sexta temporada para ver a Negan en acción.