CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Finaliza con éxito la campaña para financiar el juego de "Viernes 13"

Nocturnis

jason vorhees

La campaña de crowdfunding para conseguir los fondos necesarios que permitieran desarrollar el juego de "Viernes 13" ha concluido con un éxito rotundo. Más de diez mil personas han contribuido a la campaña para recaudar un total aproximado de 704.000 dólares, cantidad más que suficiente para que el sueño de controlar a Jason Vorhees con nuestro mando a distancia se convierta en una realidad. Los responsables del juego se han mostrado entusiasmados con la acogida espectacular que el proyecto ha tenido entre los fans de todo el mundo, una reacción que ni ellos mismos se esperaban cuando decidieron lanzar la iniciativa.

Tal y como informamos en Nocturnis, la campaña de crowdfunding ha incluido todo tipo de posibilidades de colaboración, desde las donaciones más modestas hasta la oferta de colaborar con Tom Savini en la creación de una muerte en exclusiva a manos de Jason. Aunque la mayor parte de los mecenas han optado por donar pequeñas cantidades, no han sido pocos los que han invertido cifras que superan los mil dólares.  

Si se cumplen los plazos previstos, el juego estará disponible el próximo otoño, momento en el que todos los mecenas que han financiado su producción podrán cosechar el fruto de su esfuerzo y la recompensa por su larga espera. Por el momento, podemos seguir disfrutando del espectacular trailer, sin duda uno de los motivos de que tantos mecenas se hayan animado a invertir su dinero en el producto.