CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Planeta Cómic editará el manga "Parasyte"

Nocturnis

parasyte

A pesar de que en España llevamos años, e incluso décadas, de retraso en lo que a publicación de manga de calidad se refiere, poco a poco algunas editoriales van apostando por traer a nuestro país algunas publicaciones de gran éxito en Japón para traducirlas y editarlas de forma adecuada. Tal y como informó Planeta Cómic, sección de la editorial Planeta dedicada a este tipo de literatura, el próximo año llegará a nuestras estanterías "Parasyte", una obra a medio camino entre el humor, la ciencia ficción y el terror que ha alcanzado unas extraordinarias cifras de ventas en Japón. De hecho, el público nipón pudo disfrutar de este manga hace nada menos que veinte años, pues "Parasyte" comenzó a publicarse en 1990 y alcanzó su final en 1995. El manga ha experimentado un nuevo auge en Japón en estos últimos años gracias al estreno de un anime basado en su historia, compuesto por una veintena de episodios que han cosechado un éxito notable en aquellos países en los que se ha comercializado. 

"Parasyte" cuenta la historia de una raza de extraterrestres que llega a la tierra con el objetivo de controlar a la especie humana introduciéndose en sus cuerpos y controlando sus mentes. Sin embargo, cuando una de estas criaturas trata de introducirse en el cuerpo de Shinichi Izumi, un peculiar adolescente, sólo consigue hacerse con el control de su brazo derecho. De este modo surge una extraña criatura mitad hombre mitad parásito que debe aprender a cooperar para sobrevivir en un mundo invadido por los extraterrestres.