CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Novedades sobre la adaptación cinematográfica de "Death Note"

Nocturnis

death note

El manga "Death Note" cuenta la historia de Tsugumi Oba, un adolescente que descubre un extraño cuaderno con el poder de matar a todos aquellos cuyo nombre es escrito en sus páginas. Tsugumi decide utilizar el cuaderno para acabar con los delincuentes y hacer del mundo un lugar mejor, pero en su cruzada contra el mal encuentra todo tipo de imprevistos. Publicado en Japón entre 2003 y 2006, "Death Note" superó pronto las fronteras de este país y se convirtió en un éxito en todo el mundo. El anime basado en el manga también se comercializó en Europa y América, alcanzando unas notables cifras de ventas.

Finalmente, parece que Hollywood ha puesto sus ojos en este manga y se dispone a hacer una película basada en él. Aunque los rumores acerca de esta adaptación llevan meses inundando las redes sociales, por fin empezamos a tener más datos concretos acerca de la película. "Death Note" será dirigida por Adam Wingard, mientras la responsabilidad de escribir el guión ha recaído en Jeremy Slater. En cuanto a los protagonistas parece ser que finalmente será interpretados por el joven Nat Wolff y la estadounidense Margaret Qualley, dos rostros conocidos por su participación en diversas series televisivas.