CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Tras la cancelación de su "Alien", Neill Blomkamp busca nuevos proyectos

Nocturnis

neill blomkamp

El "aplazamiento indefinido" de la quinta entrega de "Alien" que iba a dirigir el sudafricano Neill Blomkamp supuso sin duda un duro jarro de agua fría para un cineasta que se había implicado por completo en el desarrollo y la promoción de este proyecto antes incluso de haberse inicado el rodaje. En las últimas semanas han crecido los rumores de que ha sido la intervención del propio Ridley Scott lo que ha precipitado esta cancelación, debido precisamente al interés del creador de "Alien" porque nada hiciera sombra a sus proyectadas secuelas de "Prometheus" y su ya casi confirmada intención de entroncar éstas con la saga protagonizada por los xenomorfos. 

¿Cómo ha reaccionado Neill Blomkamp ha esto? Lejos de hundirse, el director ha decidido embarcarse de inmediato en nuevos proyectos relacionados con la ciencia ficción. Tal y como han informado los medios, Blomkamp está dando los primeros pasos para adaptar la novela "The Gone World", del escritor Thomas Sweterlitsch, autor aún inédito en España pero que ha cosechado un gran éxito en el mundo anglosajón. Parece ser que la historia se centrará en los viajes en el tiempo en un mundo posapocalíptico. 

A pesar de que este proyecto resulta muy prometedor, los fans de "Alien" aún conservan la esperanza de que lo que prometía ser una buena continuación de la saga algún día resucite y se convierta en una realidad.