CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Jamie Lee Curtis recrea la escena de la ducha de "Psicosis"

Nocturnis

jamie lee curtis

El pasado martes, Jamie Lee Curtis hizo un homenaje a una de las escenas interpretadas por su madre, Janet Leigh, bajo la magistral batuta de Alfred Hitchcock en la película "Psicosis". Su muerte en la ducha a manos de un travestido Anthony Perkins se convirtió en un icono del cine de terror y de la cultura popular, motivo por el cual el programa "Scream Queens" quiso recrearla cambiando a Janet Leigh por su hija. 

Jaimie Lee Curtis, que saltó a la fama en el mundo del terror tras su papel protagonista en la película "Halloween", de John Carpenter, ha tratado a lo largo de toda su carrera de distanciarse del legado de sus padres, buscando en todo momento abrirse su propio camino. Sin embargo, tal como declaró tras rodar la escena, cuando le propusieron rodar la escena que inmortalizó a su madre consideró que había llegado el momento de rendirle un homenaje a su progenitora. 

El programa "Scream Queens", que está cosechando unas discretas audiencias, ha conseguido gracias a esta recreación saltar a la primera plana de todos los medios. La escena se ha rodado con un gran cuidado, de modo que se imitara casi a la perfección la textura y la luz de las grabaciones antiguas.