CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Ridley Scott cambia de nuevo el título de la segunda parte de "Prometheus"

Nocturnis

ridleyscott

Ridley Scott continúa dando titulares a los medios. Después de haber hecho una promoción intensa de su próximo proyecto, la secuela de "Prometheus" a la que él siempre se refirió como "Alien: Paradise Lost", el director de cine ha decidido cambiar el título de la cinta. En una declaración a un medio norteamericano, Ridley Scott ha hablado de este proyecto con el título de "Alien: Covenant", sin dar explicaciones del porqué de este cambio de nombre. 

¿A qué se refiere este "pacto" del que habla el nuevo título? Hay quien, teniendo en cuenta el final de "Prometheus", ya apunta a que el argumento de esta nueva película podría centrarse en un acuerdo entre los seres humanos y los ingenieros responsables de la creación de la Humanidad. 

Lo que parece claro es que Ridley Scott va a jugar al despiste durante una temporada, con el objetivo evidente de que la saga de "Alien" y "Prometheus" esté en boca de todos hasta que se confirmen los detalles de las películas.