CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Norman Reedus apunta a una posible resurrección del proyecto de "Silent Hills"

Nocturnis

norman reedus

La cancelación de "Silent Hills", el videojuego que iba a revolucionar la saga de terror y en el que iban a colaborar Guillermo del Toro y Hideo Kojima, supuso un duro golpe para los fans que, después de ver los primeros trailers e imágenes promocionales del juego, tuvieron que asumir que todo el proyecto quedara finalmente en nada. La frustración alcanzó al mismo Guillermo del Toro, que llegó a declarar su nula disposición a trabajar en el mercado de los videojuegos en el futuro. 

Pese a que todo apunta a que "Silent Hills" es un proyecto muerto, Norman Reedus, el actor en el que se iba a basar el protagonista del juego, parece no haber perdido la esperanza de que en alguna ocasión éste sea retomado. Célebre por su interpretación de Daryl Dixon en "The Walking Dead", Reedus se ha convertido en un rostro muy querido por los fans de los juegos, las series y el cine de terror, por lo que sus opiniones tienen un peso muy notable entre ellos.

En recientes declaraciones a la prensa, Reedus ha afirmado que conserva sus esperanzas de que del Toro y Kojima vuelvan a reunirse para hablar de "Silent Hills", ya que, desde su punto de vista, el proyecto era demasiado bueno como para desaparecer sin más. El actor valoró además el impacto que el proyecto tuvo entre la comunidad de seguidores de "Silent Hills" y el clamor que se desató en las redes cuando se anunció su cancelación. Para él, dejar pasar una oportunidad de este calibre sería un error imperdonable, por lo que confía en que los responsables recapaciten y "Silent Hills" vuelva a ser en algún momento un proyecto vivo y en desarrollo.