CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Los fans de "Constantine" se movilizan en la red para pedir el regreso de la serie

Nocturnis

constantine

La serie "Constantine, basada en el personaje de "Hellblazer" de DC Cómics, fue cancelada por la cadena NBC debido a las bajas audiencias registradas durante la emisión de la primera temporada. Según los responsables de la cancelación, el rodaje de este producto resultaba demasiado caro para los discretos resultados obtenidos.

Pese a ello, los fans del personaje, que ya disfrutaron de una adaptación cinematográfica en el año 2005, decidieron movilizarse para lograr que la cadena retomara el proyecto. Tras varias ideas que fracasaron de forma estrepitosa, se decidió iniciar una recogida de firmas para demostrar a otras cadenas que "Constantine" es un proyecto rentable con una gran masa social detrás. En tan sólo una semana, los organizadores han logrado reunir más de 60.000 firmas, cifra que continúa creciendo a medida que la noticia se extiende por el mundo. 

¿Conseguirán su objetivo los fans de "Constantine"? ¿Se fijarán otras cadenas en este movimiento en las redes y recuperarán el proyecto para rodar una segunda temporada?