CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Primera sinopsis oficial de "Alien: Covenant"

Nocturnis

alien covenant

Después de que Ridley Scott hiciera público el cambio de nombre de la que hasta ese momento iba a llamarse "Alien: Paradise Lost" por "Alien: Covenant" se desataron todo tipo de rumores acerca de cuál sería el argumento de la película y a qué se refería con ese "pacto" del que se habla en el título. Aunque en un principio se creyó que podía hacer referencia a un posible acuerdo entre la estirpe de los humanos y los ingenieros responsables de su creación, esta idea ha quedado descartada después de que la productora Twentieth Century Fox haya hecho público un comunicado en el que ofrece detalles sobre el argumento de la nueva producción de Ridley Scott. 

"Alien: Covenant" tratará de una expedición a un lejano planeta que en apariencia es un paraíso pero que en realidad es un lugar peligroso y mortal para quien pone un pie en él. "Covenant" no es otra cosa que el nombre de la nave en el que la tripulación de humanos realiza el viaje hasta ese misterioso planeta.

La sinopsis hace referencia también a la aparición de David, el personaje interpretado por Michael Fassbender en "Prometheus", pero deja por completo de lado a la que fue su compañera y, al menos según el final de la primera película, superviviente del enfrentamiento con los ingenieros, el personaje femenino encarnado por la actriz Noomi Rapace. 

Por el momento no se han dado más detalles acerca del argumento de esta nueva obra de ciencia ficción, más allá de que la intención de Scott es enlazar esta nueva saga con el comienzo de "Alien" y la historia de la teniente Ripley.