CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"The Park", terror en el parque de atracciones

Nocturnis

Lorraine es una madre que pierde a su hijo en el aterrador escenario de Atlantic Island Park, un parque de atracciones abandonado en la coste este de los Estados Unidos. Un mundo hecho de atracciones paradas, puestos de comida vacíos y extrañas criaturas que rondan entre las sombras. Lorraine debe encontrar al pequeño Callum antes de que lo hagan los seres que habitan el parque.

Con este argumento, la compañía Funcom ha creado un videojuego aterrador que mantendrá al jugador durante horas pegado a las pantallas de sus televisiones. Lejos de los típicos "survival horror" a los que nos hemos acostumbrado en los últimos tiempos, "The Park" es una experiencia de terror psicológico que juega con las emociones y miedos y te transporta a un mundo totalmente diabólico. Los creadores han puesto especial énfasis en dar una profundidad psicológica al personaje protagonista, de forma que éste tenga una entidad propia y no sea simplemente un cuerpo con el que el jugador se interna en el juego. Las vivencias de Lorraine, sus intuiciones y sus voces interiores tienen una importancia crucial en el desarrollo de la trama.

"The Park" puede jugarse ya on line, pero estará a la venta para Play Station 4 y XBox a comienzos del año 2016. Como aperitivo, ya podemos disfrutar de los trailers promocionales del mismo en la página web del juego.