CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El remake de "El Cuervo" se rodará aunque no cuente con una gran estrella como protagonista

Nocturnis

eric draven

El tiempo pasa y la fecha en la que el rodaje del remake de "El Cuervo" debería empezar a rodarse se acerca. A pesar de que el director Corin Hardy ha confirmado de forma definitiva su intención de ponerse al frente del proyecto, aún quedan muchos elementos dudosos que podrían retrasar el rodaje. El principal de ellos no es otro que la falta de un actor que encarne al personaje de Eric Draven, protagonista de la trama. Sea porque el recuerdo del finado Brandon Lee pesa aún demasiado, sea porque los productores no han sabido llegar a un acuerdo con ninguno de los actores propuestos, lo cierto es que Hardy aún no cuenta con un interprete que de vida a su "Cuervo".

Pese a ello, el productor Ed Pressman, responsable de parte de la financiación del film, ha sido muy claro al respecto. En sus últimas declaraciones a la prensa ha afirmado que están haciendo grandes esfuerzos económicos para enrolar en el proyecto a un actor de cierto renombre, pero que, en caso de que esto no sea posible, la película se rodará con una cara menos conocida

Parece, por tanto, que los fans de Eric Draven pueden estar seguros de que el rodaje comenzará en los primeros meses del año 2016, y que en una fecha aún indeterminada de 2017, "El Cuervo" volverá a la gran pantalla.