CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Expediente X juega con sus fans en su último video promocional

Nocturnis

expediente X

Toda la producción de la décima temporada de "Expediente X", que está a punto de estrenarse, se ha realizado en el más absoluto de los secretos, tratando de que no se filtrara nada de información a la prensa. La desesperación de muchos fans por conocer nuevos detalles de la trama ha llevado a los responsables de la serie a jugar con este elemento para hacer su último vídeo promocional. 

En él podemos ver a Gillian Anderson, que ha interpretado el papel de la agente Dana Scully desde el estreno de la serie en los noventa, afirmando que, aunque no puede contar nada de la nueva temporada, puede enseñarnos algunas cosas. Acto seguido, se suceden una serie de imágenes a una velocidad de vértigo en las que es absolutamente imposible distinguir nada con claridad. Anderson termina el video diciendo, "Está bien, ¿verdad?". 

Es evidente que los productores de "Expediente X" van a mantener el misterio hasta el final en lo que a detalles de la nueva temporada se refiere. Por el momento, lo poco que se sabe es que parte del reparto original estará presente en ella, con Gillian Anderson y David Duchovny a la cabeza como los agentes Mulder y Scully.