CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Dulces Pesadillas", un canal de Youtube dedicado al cine de terror clásico

Nocturnis

De la mano del director Fidel Lorite y presentado por  la artista Kika Lorace, el canal "Dulces Pesadillas" pretende ofrecer al espectador un acercamiento al cine B de terror y ciencia ficción de los años sesenta y setenta. Con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez, "Dulces Pesadillas" es un programa de periodicidad semanal, cada uno de los cuales estará dedicado a una película clásica concreta, acerca de la cual se podrán ver escenas, curiosidades del rodaje, rumores de los actores y un largo etcétera. Kika Lorace interpreta a la Bruja Kika, anfitriona del programa y responsable de guiarnos a través de los vericuetos de estas películas caídas en el olvido para el gran público.

Aunque concedido como un programa de humor, "Dulces Pesadillas" es también un intento de reivindicar un cine de enorme éxito en los años sesenta y setenta y que cayó en el desprecio y el olvido en la década de los ochenta. Un cine que tuvo en España uno de sus máximos exponentes gracias a la presencia de numerosos directores y actores que consagraron su vida al terror y la ciencia ficción de bajo presupuesto. Un cine, en definitiva, que muchos desconocen y que merece la pena ser revisitado como el gran exponente que es de un mundo pasado.