CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El actor Zach Galligan ofrece nuevos datos acerca de "Gremlins 3"

Nocturnis

gizmo

Zach Galligan, el actor que interpretara a Billy Peltzer en las dos películas de los "Gremlins", ha ofrecido nuevos datos acerca de la tan esperada secuela de la saga. Durante una exhibición de la primera película, seguida de un debate con algunas estrellas invitadas, Galligan fue interrogado acerca de la situación del proyecto y su presencia o no en el mismo. Galligan aseguró que "Gremlins 3" era más que un rumor, y que se estaba trabajando duro para que el proyecto saliera adelante. En cuanto a la temática, afirmó que la nueva película no sería un remake de ninguna de las antiguas, sino una nueva historia que continuaría la trama de las anteriores veinticinco años después. En este sentido, "Gremlins 3" parece que opta por copiar el modelo de "Jurassic World" que tanto éxito está teniendo en taquilla. "Gremlins 3" estará, por tanto, relacionada con sus antecesoras, y podremos volver a ver al pequeño Gizmo como protagonista de la nueva película. 

Al ser preguntado acerca de si estará en la nueva película, Galligan afirmó no saber nada en absoluto acerca de su contratación. Sin embargo, el entusiasmo que puso en cada una de sus respuestas defendiendo el proyecto puede interpretarse como que el actor ya está involucrado en "Gremlins 3" de algún modo o al menos pretende hacer ver a sus responsables las enormes ganas que tiene de estarlo.