CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Tom Cruise podría interpretar la nueva versión del clásico "La Momia"

Nocturnis

En los últimos meses se ha hablado mucho del propósito de los estudios Universal de revivir su época dorada de terror clásico produciendo una nueva serie de películas basadas en los monstruos que tantos éxitos le brindaron a esta empresa en el pasado. Una de las primeras películas que, según los rumores, se han puesto en marcha es "La Momia", un clásico del que se rodaron una gran cantidad de versiones en diversas décadas y al que la Universal estaría dispuesta a devolver a la pantalla grande. Parece ser que el guión de este nueva versión será escrito por John Spaits mientras la dirección recaerá en Alex Kurtzman. Hasta el momento, lo único que ha trascendido de la trama es que tendrá lugar en el presente y no en la época clásica de la egiptología como ha ocurrido con la mayor parte de las versiones cinematográficas protagonizadas por este monstruo egipcio.

¿En quién recaerá el papel protagonista de esta nueva versión de "La Momia"? Aunque nada ha podido confirmarse, parece que los estudios Universal han tratado de tentar a Tom Cruise para que se encargara de este papel principal, a sabiendas del atractivo incuestionable que este actor posee entre públicos de todas las edades. Ni Tom Cruise ni sus representantes han confirmado estos contactos con la productora. Habida cuenta de que el actor estará dedicado casi por completo al rodaje de la nueva película de "Misión Imposible", el rodaje de "La Momia" no podría comenzar con él como protagonista hasta al menos final de año o incluso el 2017. ¿Estará dispuesta la Universal a esperar tanto por contar con una estrella del calibre de Cruise?