CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Primeras imágenes de los hombres de Negan en "The Walking Dead"

Nocturnis

Tras años de rumores acerca de quién interpretaría a Negan en la serie "The Walking Dead" y tras la confirmación de que finalmente sería el actor Jeffrey Dean Morgan el elegido para el papel, los fans comenzaron a cuestionar cuándo haría su aparición el villano de la serie por antonomasia. Aunque la tardía incorporación de Jeffrey Dean Morgan al reparto hacía poco viable su intervención en la sexta temporada, en un estado muy avanzado del rodaje, la mayor parte de los expertos apuntaban a que podría tener una presentación espectacular en el último episodio, de forma que el espectador quedara enganchado y en vilo hasta la siguiente temporada. Un recurso éste muy utilizado en la ficción televisiva y que ha demostrado dar buenos resultados.

Aunque seguimos sin saber cuándo hará su aparición Negan, en el prólogo de la segunda mitad de la temporada hemos podido ver cómo sus hombres entran en escena de una forma brutal y decidida. Mientras Abraham, Daryl y Sasha viajan por una carretera, tienen un encuentro con un grupo de motoristas fuertemente armados que los obligan a detenerse. El grupo informa a los tres compañeros de que todo cuanto poseen pertenece a Negan, el señor de esas tierras. La corta duración de este prólogo no nos permite ver nada más, pero sin duda sirve como introducción para ir haciéndonos una idea de lo que nos espera en esta segunda mitad de la temporada.