CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El director Patrick Lussier trabaja en una precuela de "Hellraiser"

Nocturnis

hellraiser

La película de los años ochenta "Hellraiser", escrita y dirigida por el propio autor de la novela, Clive Barker, se convirtió muy pronto en un icono del terror gracias a su desenfadado uso de la sangre y las vísceras, y ante todo por la estremecedora presencia del demonio llamado Pinhead y sus compañeros infernales. Desde el estreno de la primera entrega se han sucedido numerosas secuelas, más o menos fieles a la historia original, aunque ninguna de ellas haya cosechado el éxito de la película original.

Desde hace un tiempo se rumorea que el director Patrick Lussier está trabajando en una nueva película que recupere esta franquicia y la adapte al cine del siglo XXI. Aunque en un principio se habló de un remake del film original, parece ser que finalmente el director ha optado por rodar una precuela en la que se narre la búsqueda por parte de Frank Cotton de la extraña caja mágica capaz de abrir nuestro mundo a la entrada de criaturas infernales. Lussier ha declarado que esta película permitirá profundizar en los orígenes de Pinhead y los cenobitas, algo que ha sido dejado de lado por todas las entregas de la saga estrenadas hasta el momento.

Clive Barker, autor y director de la novela y la película originales, no parece estar involucrado en este proyecto, habida cuenta de los rumores que apuntan a que él mismo podía estar preparando su propio remake de la que fue su primera película.