CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El remake de "El Cuervo" podría empezar a rodarse en 2016

Nocturnis

elcuervo

A pesar de todos los problemas y contratiempos que han rodeado a esta producción desde que se anunciara el proyecto, parece que la nueva película centrada en el personaje de "El Cuervo" podría comenzar a rodarse en 2016. Después de haber perdido a los primeros actores designados para interpretar el papel protagonista, de que el director Francisco Javier Gutiérrez abandonara el proyecto de forma inesperado y de los problemas financieros que llevaron a la productora a la bancarrota, todavía existe un rayo de esperanza para los fans de esta oscura saga, tocada por la desgracia desde la muerte accidental de Brandon Lee durante el rodaje de la primera película en 1994. 

Parece ser que la productora Relativity Media ha convencido al director Corin Hardy para que se ponga el frente del proyecto y comience a trabajar sobre el mismo de inmediato. Sin embargo, aún no se sabe quién interpretará el personaje central, y no parece que haya ningún actor de primera fila interesado en continuar con el legado, para muchos maldito, del finado Brandon Lee. ¿Conseguirá Crin Hardy encontrar a alguien que se meta en la piel Eric Draven una vez más?