CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El videojuego de "Viernes 13" te permite diseñar tu propio asesinato a manos de Jason

Nocturnis

jason

¿Quieres contribuir a engrandecer la leyenda de Jason Vorhees? ¿Quieres diseñar la forma en la que el asesino de la máscara acabará con su próxima víctima? Entonces estás de suerte. Siempre que estés dispuesto a gastarte 5.000 dólares por ello, claro.

La compañía Gun Media, responsable del desarrollo del videojuego de "Viernes 13", ha dado un paso más en la campaña de búsqueda de financiación para el juego, ofreciendo la posibilidad de intervenir de forma directa en el diseño de una de las muertes del juego. Por la cantidad de 5.000 dólares, el generoso mecenas podrá hacer su propia sugerencia acerca de cómo debería matar Jason a una de sus víctimas. Siempre y cuando la propuesta esté dentro de la línea de los creadores del juego, el donante podrá participar en su diseño codo con codo con el gran Tom Savini, responsable de los efectos especiales de numerosas películas de terror y supervisor de este aspecto en el juego de "Viernes 13". 

Además de este privilegio, quien esté dispuesto a desembolsar esta cantidad recibirá también todo tipo de productos relacionados con el juego, así como la posibilidad de ver su nombre inmortalizado de forma destacada en los títulos de crédito. 

Por el momento, nadie se ha interesado en convertirse en mecenas del juego por esa cantidad, pero no sería sorprendente que apareciera un donante interesado, habida cuenta de la cantidad de dinero que el juego ha recaudado hasta la fecha y dada la pasión que Jason despierta entre fans de todo el mundo.