CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La serie de "Temblores" contará con Kevin Bacon entre sus protagonistas

Nocturnis

temblores

"Temblores", la película de 1990 que narraba la historia de un pequeño pueblo de Norteamérica atacado por unas extrañas criaturas subterráneas, se convertirá en fecha próxima en una nueva serie de televisión. En ella, previsiblemente, se contará lo ocurrido en esta localidad veinticinco años después de la batalla contra los enormes y voraces gusanos llamados "graboids".

En un primer momento, todo apuntaba a que la secuela de "Temblores" se haría en forma de película de bajo presupuesto, que sería comercializada directamente en el mercado del DVD doméstico. Sin embargo, parece ser que la intervención de Kevin Bacon, protagonista de la primera película, consiguió convencer a algunos productores para que apostaran más firmemente por el producto. El propio Bacon ha declarado que intervendrá en la película como protagonista y también como productor. Las motivaciones que el actor ha encontrado para embarcarse en esta aventura tan arriesgada han sido sobre todo las ganas de ver cómo había evolucionado su personaje, al que interpretara en 1990, durante los últimos veinticinco años. 

Aunque ya se hizo hace años una versión televisiva de "Temblores", ésta contó con tan poco presupuesto que apenas cosechó éxito alguno más allá de los círculos de fans incondicionales. Es de suponer que esta segunda versión, al contar con Kevin Bacon y con el apoyo de algunos grandes estudios, como la Universal, contará con más posibilidades de desarrollar un producto de calidad capaz de atraer a un número mayor de espectadores.