CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Las japonesas "The Ring" y "The Grudge" se cruzarán en una nueva película

Nocturnis

elgrito

La película japonesa "Ringu" y su adaptación estadounidense "The Ring" supusieron el salto definitivo a la popularidad del terror nipón en occidente. A partir de estas dos películas, casi cada estreno japonés en el género de terror tuvo su correspondiente adaptación occidental, más o menos fiel al original y de mayor o menor calidad. Poco tiempo después se estrenaba "The Grudge", que tanto en su versión oriental como en la adaptación estadounidense cosecharon un enorme éxito. Millones de espectadores en todo el mundo disfrutaron y sufrieron con la aparición en sus pantallas de los diabólicos niños asiáticos de piel pálida, pelo negro y maldad infinita, hasta el punto de que los personajes de ambas películas han acabado por convertirse en iconos de la cultura popular.

Más de una década después del estreno de "The Ring" y "The Grudge", la productora Kadokawa ha anunciado que está elaborando un proyecto en el que ambas películas se cruzarán en una nueva y aterradora historia. El título provisional del nuevo film es "Sadako vs. Kayako", con el nombre de las dos niñas espectrales que ejercían el rol de diabólico villano en las películas originales. Aún no se sabe nada con certeza del argumento de esta nueva historia, pero, sea cual sea, estamos seguro de que el resultado será tan aterrador como sólo los japoneses pueden conseguirlo. 

¿Estará Hollywood a la espera del estreno de la versión japonesa para hacer una vez más la adaptación occidental o tendremos que conformarnos con la película nipona?