CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La nueva película de "Viernes 13" se queda sin director

Nocturnis

jason vorhees

La demora en los tiempos de creación de la historia definitiva de la nueva entrega de "Viernes 13" se está cobrando cada vez más víctimas en forma de profesionales que abandonan el proyecto en busca de trabajos que vean la luz a más corto plazo. Esto es lo que ha ocurrido, según ha trascendido a la prensa, con el director David Bruckner, responsable en un principio de filmar la nueva entrega de las sangrientas hazañas de Jason Vorhees. No parece que haya sido una decisión del propio director, sino de la Paramount, pues la productora, interesada en que Bruckner se embarcara en otros proyectos de forma inmediata, ha decidido que no le interesaba tenerle inactivo durante el largo periodo que está llevando la configuración definitiva del proyecto. Por el momento no ha trascendido el nombre del nuevo director que se encargará del proyecto. 

Por otro lado, para dar forma al libreto final, la Paramount ha contratado los servicios del guionista Aaron Guizikowsky, que culminará la labor comenzada por su colega Nick Antosca. No sabemos si el nuevo guionista mantendrá la decisión de ambientar la película en los años ochenta o por el contrario optará por una historia centrada en el presente.

A pesar de todas estas incidencias y cambios, la Paramount mantiene la fecha de estreno en enero de 2017, aunque a medida que pasan los meses muchos comienzan a dudar que sea posible terminar la película en tan corto periodo de tiempo.