CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Hideo Kojima se marcha de Konami

Nocturnis

hideo kojima

El que fuera vicepresidente de la productora japonesa de videojuegos Konami ha tomado la decisión abandonar la veterana empresa para iniciar una nueva andadura al frente de su propia y recién fundada compañía Kojima Productions. Kojima es el genio que estuvo detrás de grandes títulos como la saga "Metal Gear Solid", sin duda una de las que más beneficios ha generado en el mercado del videojuego. Sin embargo, su último y más polémico proyecto fue el hoy cancelado "Silent Hills", con el que el japonés tenía que colaborar con el director Guillermo del Toro. "Silent Hills" fue sin embargo cancelada tras de la creación de un espectacular trailer y después de haber despertado las esperanzas de miles de seguidores. Las causas de la cancelación aún no han sido aclaradas por completo pese a la gran cantidad de rumores que se han extendido desde entonces.

¿Supone la salida de Kojima de Konami una nueva oportunidad de que "Silent Hills" vea finalmente la luz? Desde luego, estando al frente de su propia compañía, Kojima tendrá mayor libertad de acción y podrá escoger sus propios proyectos. Aunque el director Guillermo del Toro no parece muy entusiasmado ante la idea de volver a trabajar en la industria de los videojuegos, el actor Norman Reedus, que debía interpretar al protagonista de "Silent Hills", sí ha manifestado su ilusión por que el proyecto vuelva a resucitar en algún momento.