CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Capcom publica un avance del modo Wesker en "Resident Evil 0 Remaster"

Nocturnis

resident evil

La salida al mercado de "Resident Evil 0 Remaster" el próximo día 19 de enero ha despertado entre los fans de la saga enormes expectativas. Las posibilidades de revistar uno de los juegos más populares de "Resident Evil" desde las posibilidades de las consolas de última generación supone un aliciente que muy pocos jugadores quieren dejar pasar. "Resident Evil 0 Remaster" contará una vez más la historia de Rebeca y Billy en su intento por escapar de la Mansion que la compañía Umbrella utiliza como tapadera de sus experimentos biológicos. Sin embargo, Capcom ha prometido que ésta no será una simple reedición del juego original con los gráficos mejorados, sino que ofrecerá todo tipo de sorpresas.

Capcom, a sabiendas de que ofrecer a los fans pequeñas píldoras de lo que será el juego definitivo aumenta la expectativa y las reservas por adelantado del producto, ha lanzado un gameplay en el que los jugadores pueden experimentar el modo Wesker, un modo de juego que se desbloquea al terminar la primera partida y con el que podrás ponerte en la piel del mayor villano de la saga: Albert Wesker. Gracias a este modo podremos conocer al fin la historia del primer Resident Evil desde el punto de vista de uno de los personajes más odiados y al mismo tiempo más carismáticos de la historia de los survival horror.