CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La serie de "Cazadores de Sombras" será más oscura que las novelas originales

Nocturnis

La actriz Katherine McNamara, que interpreta a la protagonista de "Cazadores de Sombras" en la nueva versión televisiva, ha declarado a la prensa que, aunque el guión se ciñe bastante a las novelas originales de Cassandra Clare, éste retrata un mundo más oscuro que el de la versión literaria. McNamara, que lleva meses en el papel de Clary Fray, ha llegado a tener una gran familiaridad con el personaje y el mundo de ficción en el que vive, una experiencia, según ella, muy enriquecedora y fascinante. 

El estreno de "Cazadores de Sombras" tendrá lugar el próximo 12 de enero en Estados Unidos. Al día siguiente, el primer episodio podrá ser disfrutado en el resto del mundo gracias a la plataforma Netflix, que ha comprado los derechos de emisión y se ha propuesto llevar este programa a todos los países a los que llega sólo veinticuatro horas después del estreno. 

Mientras los fans aguardan con impaciencia la llegada de esta nueva serie, algunos se preguntan qué ocurrirá con la versión cinematográfica de la historia. La primera película de "Cazadores de Sombras" supuso un estreno muy discreto, con cifras de taquilla no demasiado alentadoras, por lo que es posible que si la serie de televisión triunfa, el proyecto de llevar la saga a la gran pantalla sea desechado de forma definitiva.