CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Una especialista gravemente herida durante el rodaje de "Resident Evil: The Final Chapter"

Nocturnis

Olivia Jackson es una de esas especialistas de cine a las que casi nadie conoce pero sin las que ninguna película de acción podría salir adelante. Cuando las habilidades físicas de los protagonistas no alcanzan a cubrir las exigencias del guión, son ellos los que entran en escena, llevando a cabo ante las cámaras proezas que en demasiadas ocasiones ponen en riesgo su integridad física. Olivia Jackson se encontraba rodando una de estas escenas para "Resident Evil: The Final Chaper", cuando un desgraciado accidente acabó con ella gravemente herida. Una grúa que no se apartó a tiempo y una motocicleta a demasiada velocidad se saldaron con la actriz en coma debido a las fuertes heridas recibidas.

Cuando Olivia Jackson despertó en el hospital, descubrió que una enorme cicatriz había desfigurado su rostro y, lo que era peor aun, que uno de sus brazos había perdido por completo la sensibilidad y tendría que ser amputado. La actriz declaró a la prensa sentirse muy conmocionada por los resultados del accidente, pero al mismo tiempo muy agradecida por continuar con vida. Por desgracia, a falta de un brazo su carrera como especialista quedará muy resentida, sino truncada por completo.