CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Damien", la nueva serie de televisión inspirada en "La Profecía"

Nocturnis

damien

"La Profecía", película dirigida en 1976 por Richard Donner, se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los grandes clásicos del moderno cine de terror. Su protagonista indiscutible, el pequeño y diabólico Damien, pasó a ser una de las reencarnaciones del diablo más queridas y recordadas por los fans del género y por el público en general. 

Para tratar de retomar la historia de Damien allí donde "La Profecía" y sus desiguales secuelas la dejaron, la cadena A&E, en colaboración con Fox, ha producido una nueva serie de televisión que narra la historia de Damien varias décadas después de su revelación como encarnación del anticristo. La serie se centra en los conflictos de un Damien ya maduro, que debe asumir su realidad como enviado del demonio a la tierra, al tiempo que la gente que le rodea trata de manipularle para que, o bien cumpla su designo diabólico o luche contra su destino.

"Damien" cuenta con un reparto de figuras conocidas en el mundo de las series, como Bradley James, que encarna al protagonista, o Barbara Hershey. El estreno está previsto para mediados de 2016.