CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Un hombre muere en el rodaje de "Resident Evil: The Final Chapter"

Nocturnis

Apenas unos días después de conocerse la noticia del grave accidente de la especialista Olivia Jackson durante el rodaje en Sudáfrica de la película "Resident Evil: The Final Chapter", ha saltado a los medios la información acerca de una nueva desgracia ocurrida entre los trabajadores de este set de rodaje.

La víctima ha sido Ricardo Cornellius, un operario que trabajaba con la maquinaria y preparaba las escenas. Mientras él y parte del equipo trataban de situar un enorme todoterreno sobre una plataforma sobre la que rodar una escena, ésta falló y el coche cayó sobre los trabajadores, hiriendo de gravedad a Cornellius. Aunque éste fue trasladado al hospital, falleció pocas horas después debido a las contusiones y los fuertes traumatismos.

Esta segunda muerte marca de forma definitiva el rodaje de "Resident Evil: The Final Chapter" como uno de los más sangrientos de la última década, circunstancia que sin duda habrá lastrado el clima de trabajo en las últimas semanas de desarrollo de la película.