CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

James Wan producirá una película basada en el corto de terror "Lights Out"

Nocturnis

El cortometraje "Lights Out", del director sueco David Sandberg, fue galardonado con numerosos premios, entre ellos el prestigioso premio "Who's There", uno de los más valorados en el género del terror. El corto juega de forma magistral con nuestros miedos en el momento en el que apagamos la luz durante la noche, empleando una iluminación y un uso de la cámara que resulta en ocasiones magistral. Aunque dura apenas tres minutos, el corto es capaz de poner los pelos de punta incluso al más valiente, por lo que se ha hecho muy popular en las redes, recibiendo una gran cantidad de visitas y de comentarios positivos.

Tal es el impacto que ha generado este corto, que el director James Wan, uno de los grandes nombres del terror de gran formato en la última década, ha decidido producir un largometraje basado en esta historia, con las extrañas criaturas que surgen de las sombras en el momento en el que apagamos las luces. Por el momento no se sabe mucho del proyecto, más allá de que el propio David Sandberg, director del corto original, será el encargado de ponerse al frente de la versión larga. Podemos esperar, por tanto, que todo lo que nos gustó del corto lo encontraremos también en su versión para la gran pantalla. 

La película llegará a los cines el próximo mes de julio de 2016.