CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Los nuevos trajes de "Resident Evil Origins Collection"

Nocturnis

residentevil

Faltan pocos días para que salga a la venta el nuevo juego de la saga "Resident Evil", el muy comentado "Resident Evil Origins Collection". En él podremos disfrutar, por primera vez en las consolas de última generación, de los orígenes de la historia del enfrentamiento entre los STARS y la compañía Umbrella. El juego incluye tanto "Resident Evil Zero: Remaster", como "Resident Evil: Remaster", por lo que podremos jugar de forma sucesiva la aventura de Rebecca Chambers y Billy Coen y la de Chris Redfield y Jill Valentine, además de contar con una nueva opción nunca antes vista, que es el modo Wesker.

Estas novedades, sumadas a las evidentes mejoras gráficas, ya justificarían para muchos fans la compra de este nuevo videojuego. Sin embargo, los desarrolladores han querido ofrecer aún más alicientes, esta vez en forma de los diversos trajes que los protagonistas podrán lucir. Por un lado, existe la posibilidad de desbloquear los trajes de cheerleader y wolf force para Rebecca y Billy respectivamente. Además, la cadena de tiendas de videojuegos Game ha lanzado una nueva promoción en la cual, si reservas con ellos el juego puedes conseguir dos nuevos trajes para estos personajes, el de enfermera para Rebecca y el de presidiario para Billy, tal y como se puede apreciar en la imagen. 

¿Necesitas más motivos para volver a adentrarte en la mansión de Umbrella una vez más?