CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

J.J. Abrams reedita el clásico de terror "Phantasma"

Nocturnis

En 1979, un desconocido Don Coscarelli estrenó una película independiente titulada "Phantasm", en la que contaba la historia de un macabro enterrador que pretende alzar un ejército de zombis para hacerse con el mundo. Aunque tras el estreno, "Phantasma" recibió todo tipo de críticas negativas, los fans del terror se mantuvieron fieles a ella a lo largo de las décadas, hasta convertirla en una película de culto que llegó a conocer hasta tres secuelas de diversa fortuna.

El director y productor J.J. Abrams, responsable de algunos de los mayores éxitos de taquilla y audiencia de la última década, siempre se ha declarado un fan incondicional de esta película, mostrándose perplejo por el hecho de que nadie se haya animado a reeditarla y lanzarla en formato blue-ray con todas las mejoras que esto podría suponer. Ante esta situación ha decidido ponerse manos a la obra y encargar a su productora, "Bad Robot", que haga una nueva edición del film, aplicándole las nuevas tecnologías para lograr una imagen más nítida y mejorar los efectos especiales, todo ello sin desvirtuar el toque vintage del original.

Aún se desconoce la fecha de publicación de este blue-ray, pero muchos fans se frotan las manos ante la perspectiva de poder ver este clásico del terror en un formato totalmente nuevo.