CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Un hotel Overlook hecho de pan jengibre y otros dulces

Nocturnis

overlook

La pareja formada por Aaron Keeling y Austin Keeling no sólo tiene como pasión el cine, algo que quedó demostrado en la inquietante "The House on Pine Street", sino que ambos directores comparten otras aficiones igual de pintorescas. Una de ellas es la elaboración de paisajes y estructuras con pan de jengibre, galletas y todo tipo de dulces, un arte en el que han llegado a alcanzar una gran maestría.

Su última obra ha sido nada más y nada menos que un hotel Overlook, escenario de la novela y la película "El Resplandor", tal y como salió de la imaginación del director Stanley Kubrick. El edificio está cuidado hasta el más mínimo detalle, y por sus ventanas pueden verse algunas de las escenas más impactantes de la película, como la sangre saliendo del ascensor, el rostro de Jack Torrance atravesando la puerta del baño o las inquietantes gemelas que atormentan al pequeño Danni Torrance. 

Ignoramos el destino de esta obra de arte, pero confiamos en que nadie tenga la tentación de comerse el fruto de tantas horas de dedicación y esfuerzo.