CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Hideo Kojima mantiene sus deseos de trabajar con Guillermo del Toro

Nocturnis

Después de que la cancelación del proyecto de "Silent Hills" supusiera un punto y aparte en la relación entre ambos, parece que el creador de videojuegos Hideo Kojima aún conserva la esperanza de colaborar con el director mexicano Guillermo del Toro en un proyecto común. Kojima, que rompió recientemente su relación con Konami para centrarse en su propia compañía. ha declarado en una entrevista que mantiene abierta todas las puertas para trabajar con del Toro, al que dice admirar profundamente. De hecho, el japonés ha afirmado que no le importa el formato en el que se produzca esa colaboración, ya fuera un videojuego, una serie o una película. 

Aunque estas declaraciones no significan en absoluto que el proyecto de "Silent Hills" vaya a revivir, sí suponen un rayo de esperanza para los millones de fans en todo el mundo que aguardaban con ansia la publicación de este videojuego. Dado que incluso el actor Norman Reedus declaró su interés en que el proyecto saliera adelante, y que Kojima está dispuesto a volver a trabajar con del Toro, podemos decir que al menos estamos un paso más cerca de que los motores de "Silent Hills" vuelvan a ponerse en marcha algún día.