CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Dimension Films pierde los derechos de distribución de la saga "Halloween"

Nocturnis

Dimension Films ha sido la empresa encargada de organizar, y lucrarse con, la distribución de todas las películas de la saga "Halloween" desde el estreno de la cinta original en los años setenta. Desde entonces, la compañía ha distribuido millones de copias con las sangrientas andanzas del asesino Michael Miyers, haciendo que éste se convierta en uno de los slasher más conocidos de la historia del género.

Tras varias décadas de suculenta explotación, parece que Dimension Films ha perdido los derechos de distribución de esta saga debido a discrepancias con la productora Miramax. De este modo, los derechos de distribución de la saga "Halloween" no pertenecen a nadie en estos momentos, lo que ha llevado a pensar que en breve se desatará una guerra de pujas entre las grandes compañías por hacerse con tan rentable producto. En los últimos años se ha rumoreado que podría ponerse en marcha una nueva secuela de la saga, algo que añadiría aún más valor a los derechos de distribución que ahora están en disputa.